Bases y condiciones
¿Con cuántas cuotas sin interés puedo abonar? Podes abonar en 3 cuotas sin interés por Mercado Pago y con tarjetas bancarizadas.
¿Es seguro pagar con MercadoPago? MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente? Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.
¿Cuándo se despacha mi pedido? Los pedidos de prendas en stock se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
En caso de ser una preventa, se despacha la fecha indicada en la descripción del artículo.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra y cuál es el costo de envío? Al ingresar tu código postal en el checkout te va a figurar la fecha estimada de entrega, a excepción de un modelo de preventa que llegará luego de la fecha indicada de ingreso de stock.
¿Dentro de qué horario se efectúan las entregas? Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados.
¿Puedo retirar mi compra? Sí, podes retirar en nuestro showroom en CABA con previa coordinación.
¿En qué países se puede comprar online? Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.
¿Puedo modificar mi pedido? Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos por WhatsApp al 1133756275 para poder ayudarte.
¿Cómo realizo un cambio y/o devolución? Podrás realizar un cambio hasta 15 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.
Los cambios pueden ser por talle o por modelo. En el caso que no tengamos talle para generar el cambio, pueden elegir otro modelo. No hacemos reintegros.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
- Cambio en CABA: Debes comunicarte con nosotros antes para coordinar el cambio.
- Cambio por correo si sos del interior: contactate a nuestro WhatsApp (1133756275) para gestionarlo
Los costos de envío corren por cuenta del cliente